Entrega De Premios IV Ruta De La Tapa De Coslada


El pasado 2 de noviembre, tuvo lugar la entrega de premios de la IV Ruta de la Tapa de Coslada. Una iniciativa de Ameche (Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares) que junto con la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Coslada. También han contado con colaboración de la Cámara de Comercio de Alcalá de Henares, Onda Cero y Amstel, durante los pasados 2, 3 y 4 de octubre en Coslada.

En esta IV edición de la Ruta de la Tapa de Coslada, 28 establecimientos participaron y ofrecieron las mejores tapas de su cocina, resultando premiados como Mejores Tapas: Bar Berrendero con un primer premio por tercer año consecutivo; Bar Kako con un segundo premio y Mas Que Pollo como tercer premiado.

Además, se premió la participación de clientes con un sorteo de un viaje de fin de semana, que recayó en Isabel Serrano.

Con esta iniciativa, Ameche continúa motivando y fomentado la actividad económica que sin duda favorece a los municipios participantes y a las empresarias y emprendedoras del Corredor del Henares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *