Mujeres Influyentes En Los Negocios – Encuentro virtual


Descubre los 10 Rasgos Característicos De Las Mujeres Que Se Atreven Y Triunfan.

Cada día te levantas y has afrontar infinidad de retos para que tu negocio vaya bien, crezca, atiendas mejor a tus clientes, darte a conocer, … sin olvidar que también tienes vida y familia.

No es fácil, pero dentro de nosotras hay una súper heroína que sale a la luz en todos los momentos en los que hemos de superar los desafíos que nuestros negocios y nuestras vidas nos ponen por delante.

Por eso, como forma de celebrar el Día Internacional de la Mujer, desde Ameche, Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares y la comunidad de mujeres Nacidas para Triunfar en el Negocios, vamos a celebrar el encuentro virtual…

Mujeres Influyentes En Los Negocios”, en donde un grupo de mujeres empresarias y emprendedoras de estas redes de mujeres compartirán…

“10 Rasgos Característicos De Las Mujeres Que Se Atreven Y Triunfan”

Te esperamos el próximo 10 de marzo, a las 20:00 h. (España) en Facebook Live: https://www.facebook.com/Ameche.Empresarias

Estarán con nosotras:

Nos encantará contar contigo y que nos compartas tu visión.

¡¡¡ Te esperamos !!!

 


Acerca de Lola García Gómez

Presidenta de Ameche. Formadora, conferenciante, mentora y empresaria. Experta en ventas y relaciones estratégica de negocios. Diplomada en protocolo y organización de eventos. Master en dirección comercial y marketing. Lleva en el mundo de las ventas y el marketing más de 25 años y liderando sus empresas más de 20. Durante este tiempo ha apoyado y mentorizado a cientos de emprendedores y empresarios a crear negocios rentables. Sus formaciones son prácticas, basadas en su experiencia empresarial y el conocimiento adquirido durante su carrera profesional en relaciones públicas, comunicación, protocolo, ceremonial, organización de eventos, dirección comercial y marketing.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *