Ameche Participa En La I Semana De La Cuchara De Coslada


Hoy comienza la I Semana De La Cuchara De Coslada y que se extenderá hasta el 17 de Febrero de 2013. Unos días donde lo mejor de la gastronomía cosladeña se podrá degustar en los 55 bares, restaurantes, cafeterías y mesones del municipio.

La Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (Ameche), ha impulsado esta iniciativa junto con otras asociaciones del municipio: Acecos y Acebapu, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, y promovida por el Ayuntamiento de Coslada.

Exquisitas y variadas tapas de platos de cuchara que se podrán degustar en los diferentes establecimientos hosteleros cosladeños. Desde la cocina más tradicional hasta las más sofisticadas elaboraciones gastronómicas, podrán ser saboreadas por aquellas gentes que visiten Coslada, así como por los propios habitantes de la ciudad y del Corredor del Henares.

Entre los platos de cuchara que podrán degustarse, en formato tapa, en la Semana de la Cuchara de Coslada se encuentran: la sopa castellana, el cocido montañés, los callos con garbanzos, el potaje toledano, los judiones de la Granja, los garbanzos de Fuentesaúco con frutos de mar al aroma de Albariño, las judías con almejas y crujiente de raba, las habitas con ibérico de Guadarrama y nube de foie, o los callos a la madrileña.

Una sabrosa iniciativa en la que por 2,50 €, los bares, cafeterías, mesones y restaurantes participantes ofrecerán a sus visitantes una tapa exclusiva y una bebida (caña de cerveza, refresco o copa de vino).

Aquí tienes algunos de los bares participantes en la I Semana De La Cuchara De Coslada por zonas:

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *