Se aplaza Tu Día Mágico: I Salón de Bodas y Eventos Sociales


Tu Día Mágico: I Salón de Bodas y Eventos Sociales, que estaba previsto celebrarse del  21 al 23 de noviembre de 2008, ha sido aplazado hasta el próximo año por no haberse cubierto las expectativas establecidas para su organización.

Ameche, Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, organizadora de este evento se ha visto obligada a trasladar al año 2009 la primera edición de este proyecto con el que quería complementar la reciente celebración de la Pasarela Coslada y I Feria de Comercio y Servicios, que con tanto éxito se ha clausurado este pasado mes de octubre.

Ante los magníficos resultados obtenido en esta última, Ameche ha preferido esperar a 2009 y volver a preparar ambos proyectos juntos, con el mismo espíritu que presidía las actividades de este año.

Tu Día Mágico: I Salón de bodas y Eventos Sociales se había configurado como una cuidada exposición, donde los visitantes encontrarían una selección de los mejores profesionales, para ayudarles en la organización de su boda o cualquier otro evento social, como comuniones, bautizos, despedida de solteros y solteras, aniversarios, etc.

Los futuros visitantes que cumplan esta próxima cita tendrán la oportunidad de sentir, admirar y ver todo lo que precisen para que, sin desplazamientos y en un ambiente tranquilo y selecto, conozcan a los mejores profesionales de este sector.
Para más información, contactar con:

Blanca Hidalgo

Gabinete de Comunicación

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *