“Nuevas Profesiones, Nuevas Oportunidades”, Jornada Promovida Por Ameche


Lola García, Presidenta de Ameche, mostrará las posibilidades que están surgiendo gracias al uso de las redes y los medios sociales para encontrar un empleo, incluso la opción de emprender un proyecto empresarial o crear autoempleo.

El próximo jueves 7 de abril de 2011, las Concejalías de Igualdad y Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Coslada, junto a Ameche, Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, organizan una jornada para personas que les gusten las nuevas tecnologías, con ganas de aprender y conocer nuevas opciones para encontrar un trabajo o crear su propio proyecto emprendedor.

La aparición de herramientas 2.0 para poder relacionarse y conversar en internet: Blogs, Redes Sociales, Twitter, YouTube, está permitiendo una nueva forma de comunicarse. Esto está facilitando que las empresas demanden profesionales y proveedores que les ayuden a implantar sus estrategias online. En esta conferencia te enseñaremos

Lola García, Presidenta de Ameche, mostrará cuáles son esos yacimientos de empleo que están surgiendo y que las empresas están buscando. También se explicará la posibilidad de poder emprender tu propio proyecto empresarial, aportando soluciones al mercado en los medios sociales.

La jornada se impartirá en el CIDAM, situado en la Plaza Dolores Ibárruri, 1 de Coslada (Madrid). Comenzará a las 10:30 horas, está prevista una duración de dos horas.

Información e inscripciones  en:

CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO
Centro Multifuncional
“La Rambla”
Avda. Príncipes de España, s/n
Teléfono: 91 627 82 00 EXT. 1600

CONCEJALÍA DE IGUALDAD (CIDAM)
Plaza Dolores Ibárruri, 1
Teléfono: 91 669 61 20

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *