Entrega de premios de la V Ruta de la Tapa para Coslada Central y Recinto Ferial


El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Sergio Herradón han hecho entrega esta mañana de los Premios de la V Ruta de la Tapa para los barrios de Coslada Central y Ferial, celebrada entre los días 30 de Septiembre y 2 de Octubre.

La Cafetería Berrendero ha sido elegida como ganadora tras escrutarse los votos emitidos por el público participante. Este establecimiento ha logrado el favor del jurado popular con una atrevida propuesta de “Canapé de Foie con dulce de guindilla y fresón”.

Por su parte, la Casa de Extremadura ha logrado un meritorio segundo puesto en su primera participación con una tradicional receta de “Oreja en Salsa Ibérica” mientras que el Restaurante El Cordobés ha ocupado el tercer puesto con su “Flamenquín cordobés”.

Durante la ceremonia de entrega de premios también se ha hecho entrega del premio al público participante consistente en una noche de hotel para dos personas y que ha recaído en Pedro Márquez, vecino de Coslada.

La V Feria de la Tapa para Coslada Central y Ferial ha sido organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico y Ameche y cuenta con la colaboración de la Cámara de Madrid y el patrocinio de Onda Cero Coslada y Cerveza Amstel.

El alcalde Ángel Viveros, tras felicitar a los ganadores, calificó esta feria de la tapa como“un clásico dentro de la ciudad de Coslada” que ha logrado afianzarse por la profesionalidad y gran experiencia de los hosteleros de nuestra ciudad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *