Comercios Mágicos: Campaña de promoción para el comercio de Coslada


Del 13 al 19 de noviembre de 2017, en el marco de la campaña de turismo empresarial y de compras “¡Haz Ciudad! Compra En Coslada”, se ponen en marcha dos acciones para promocionar el comercio de Coslada.

Se trata de un plan promocional impulsado por iniciativa de la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, y las asociaciones empresariales locales de Coslada, entre las que Ameche, Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares participa de forma activa.

Esta acción para el fomento del comercio minorista y de proximidad, está vinculada a espectáculos de magia en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, en el caso de Coslada se realizará el 18 de noviembre, para captar la atención de familias y consumidores. Una propuesta que invita a los ciudadanos a salir a la calle y disfrutar de las compras y beneficiarse de las ofertas de los comerciantes y de las sugerentes propuestas de espectáculos.

Esta iniciativa tiene como objetivo el dar a conocer al comercio minorista y proximidad del municipio de Coslada, entre otros, y que el público participante que se acerque a sus establecimientos tenga la oportunidad de beneficiarse de descuentos, ofertas y promociones.

La campaña está acompañada de una serie de espectáculos gratuitos de magia en la calle para que toda la familia pueda disfrutar y beneficiarse de las ventajas de este programa de dinamización del comercio.

Además, unida a esta acción y como broche de oro, también está previsto realizar una feria del comercio, “Festival de precios”, en donde todos los comercios participantes podrán mostrar sus mejores productos y ofertas a los habitantes y visitantes de Coslada.

Si esto interesa, ponte en contacto con nosotras y te contaremos todos los detalles.

Si quieres participar, ponte en contacto con nosotras, y te enviaremos toda la información para que puedas participar y contarte todos los detalles. Para ello, llámanos al teléfono: 91 670 88 86, o al móvil: 616 761 584, o pulsa aquí para contactar con nosotras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *