JORNADA DE PRESENTACION de la 5ª edición del PROGRAMA ESTRATEGIAS CREATIVAS


El próximo 16 de marzo dará comienzo la 5ª edición de ESTRATEGIAS CREATIVAS un programa de dinamización del pequeño comercio y microempresa y apoyo al emprendimiento femenino.

Este programa está diseñado para apoyar a las emprendedoras y a las empresarias del ámbito municipal, propietarias de pequeños comercios o microempresas, dotándolas de habilidades y recursos necesarios para consolidar y mejorar sus negocios y sus proyectos empresariales, reforzando sus posiciones y su capacidad de negociación.

 

El programa “ESTRATEGIAS CREATIVAS” tiene como objetivo impulsar las empresas y el  talento personal de las mujeres, para mejorar su competitividad a través de ESTRATEGIAS CREATIVAS.

 

Otro eje fundamental es facilitar un espacio de encuentro entre las empresarias consolidadas del municipio y las que tienen negocios más incipientes o que atraviesan dificultades, para potenciar la creación de redes empresariales.

 

CONTENIDOS

 

  • visibilizar y reconocer la importancia del trabajo de las mujeres empresarias, autónomas y microempresarias en la sociedad como referentes para otras mujeres y para la población en general.

 

  • Proporcionar formación, motivación y recursos para promocionar sus negocios, buscar alternativas creativas a las dificultades, encontrar nuevos canales de distribución de sus productos y servicios, dinamización de todo su potencial, mediante el trabajo grupal presencial y mediante las nuevas tecnologías.

 

  • Desarrollar Estrategias Creativaspara mejorar la presentación, comunicación, difusión, marketing, imagen,  de su proyecto empresarial o emprendimiento y ReActivar su negocio.

 

El inicio de esta edición será el jueves 16 de marzo y finalizará el programa el 29 de junio de 2017. El horario es de 12:30 a 14:30 h.

Las mujeres empresarias o emprendedoras interesadas pueden participar inscribiéndose previamente en la Concejalía de Mujer, por teléfono: 91 678 38 63, por email: concejaliamujer@ayto-torrejon.es.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *