Ameche Y Banco Sabadell Firman Un Acuerdo Para Facilitar La Financiación Y El Ahorro De Las Empresarias


La firma de este convenio entre Ameche, Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, y el Banco Sabadell, permitirá potenciar y dinamizar la economía de la zona este de Madrid.

Las empresarias asociadas a Ameche, gracias a este acuerdo, podrán acceder a determinados productos y servicios del banco en condiciones preferentes, lo que les permitirá una mejor gestión financiera y un mayor ahorro en los gastos bancarios, redundando en una mejora de su actividad económica.

convenio_ameche-bancosabadell

El convenio fue firmado por la presidenta de Ameche, Lola García, y el director de la zona este del Banco de Sabadell, José Manuel Vázquez, acompañados por Alejandra Feldman y Beatriz Fernández, miembros de la Junta Directiva de Ameche, y José Luis Gómez Horta y Laura Bouvier, gerente de colectivos y directora de sucursal, respectivamente, de Banco Sabadell.  

Con la firma de este convenio de colaboración, la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares y el Banco Sabadell, quieren favorecer la actividad productiva de las empresarias del Corredor del Henares, aportándoles ventajas financieras especiales y que contribuyan a potenciar y dinamizar la economía de la zona. No sólo las empresas asociadas se beneficiarán de este convenio, ya que también se hace extensivo a empleados y familiares de las asociadas de Ameche.

Entre las condiciones preferenciales que disfrutarán las asociadas de Ameche, cabe destacar: la exención de comisiones bancarias por mantenimiento de cuentas o de operaciones tan habituales como transferencias o ingreso de cheques bancarios, comisión a aplicar en las operaciones del TPV del 0,60%, así como diferentes productos financieros con tipos de interés reducidos y gastos de estudio y apertura  bonificados o exentos.

Si te interesa conocer todos los detalles del convenio, contacta con nosotros. Si eres asociada, podrás beneficiarte de ellos de inmediato, si no lo eres ¿a qué estás esperando?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *