El PYMEBUS Asesora a las Pymes y Autónomos de Coslada


Esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, forma parte de un convenio de colaboración entre Cámara de Comercio e Industria de Madrid y el Instituto Madrileño de Desarrollo (Imade) de la Comunidad de Madrid.

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el Concejal  de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, ha inaugurado ayer el PYMEBUS.

Durante el acto, Fernando Hueso, Coordinador de Desarrollo Territorial de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, fue explicando a los asistentes las funcionalidades y prestaciones de esta unidad móvil de asesoramiento y formación para las PYMES y los autónomos del Municipio. Entre las personas que asistieron a este acto se encontraban el Subdirector de Relaciones Institucionales de IMADE, Juan Guerrero, el Delegado de la Cámara en la Zona Este, Ángel del Río, el Coordinador de zona de IMADE, Agustín Peña, Lola García,  Presidenta de AMECHE y su Vicepresidenta en Coslada, Elena Pérez, el Director Gerente de Puerto Seco, Jaime Seijás, el Presidente de Acecos, Emilio León, y el Presidente de Atiec, Manuel Beas.

 

    

Durante los días 5 y 6 de octubre, el Pymebus ha prestado un servicio más cercano de formación y asesoramiento a las pymes y autónomos y autónomas de Coslada, para potenciar el desarrollo económico del municipio. Las jornadas desarrolladas han sido: Optimización de Rutas y Gestión de Flotas, Madrid Network, y Ayudas Financieras de Avalmadrid SGR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *